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Beneficios proxy para seo

Beneficios de utilizar proxys para SEO

Muchos usuarios de internet usan un proxy para sus estrategias SEO.

Antes de saber cómo ayudan los proxies en el SEO, haré una breve introducción al significado de la palabra SEO.

La mayoría de vosotros sabéis que es una abreviatura de «search engine optimization». La optimización de motores de búsqueda es utilizada por las personas que poseen un sitio web y desean atraer tráfico cualificado a su web o webs de sus clientes. Cuantos más visitantes cualificados tenga, más objetivos alcanzará.

Los visitantes son en realidad el tráfico que tienes en tu sitio web. El tráfico generado a través de SEO se considera como «warm leads», es «gratuito» y tiene más posibilidades de convertirse en clientes de pago en comparación con cualquier otro método de marketing. Esa es la razón por la que muchos propietarios de sitios web prestan especial atención a las acciones que afectan el rendimiento del SEO.

El proxy para el SEO es importante:

Es necesario iniciar y mantener muchas técnicas si alguien quiere tener éxito en el SEO. Una de ellas es encontrar un proxy fiable para el SEO. Para una campaña de SEO, los proxies privados son cada vez más populares. Sin una conexión privada, puedes poner tu negocio en riesgo. Muchas empresas venden proxies privados de calidad, con un montón de características a un gran precio. Suelen ser empresas de confianza y ofrecen devolución para que recuperes tudinero si no quedas satisfecho.

¿Cómo se relaciona el proxy con el SEO?

Puede parecer difícil de entender por qué el proxy está relacionado con el SEO, pero en realidad no lo está. Es posible que usted o su empresa tengan que ocultar o cambiar una IP por un proxy privado. Hay algunas razones por las que una empresa quiere hacer esto.

Gestión de cuentas de medios sociales:

Hay empresas de marketing que gestionan cuentas de medios sociales para diferentes personas. Tienen que acceder a las cuentas de mucha gente, así que a veces los sitios de medios sociales confunden esta actividad con el spam y bloquean su acceso. Esto afecta al éxito de tu empresa y la de tu cliente. Puedes acceder a cada cuenta desde diferentes IP con la ayuda de un proxy privado para SEO.

Espiar en el sitio web de la competencia:

Entonces, ¿quieres saber cómo va el negocio de tu competidor? ¿Quieres saber sus trucos pero temes que tu identidad sea revelada? Si es así, entonces el proxy está aquí para ayudarte. Puede espiar el sitio web de tu competidor sin que te pillen.

Publicidad no reconocida como Spam:

Los anuncios son importantes para una campaña de marketing. Pero cuando tu empresa intenta hacer publicidad, ésta es bloqueada o enviada como spam por Internet. Las posibilidades aumentan para hacer publicidad mediante el uso de un proxy privado.

Carga rápida:

Tus sitios web se almacenan en la memoria caché del navegador del usuario cuando utiliza un proxy para la optimización de los motores de búsqueda. Significa que cuando un usuario visita una web por primera vez, se transfiere a la caché. Así que después de la primera visita, se cargará más rápido. La velocidad es uno de los factores de ranking más importantes en la actualidad para Google y demás motores de busqueda y aumenta las posiciones en las serps.

Web-scrapping:

Hay una práctica común en el mercado llamada «web scrapping». Significa recolectar datos de varios sitios web, incluyendo los sitios web de tu competidor. Cuando se detecta que se lleva a cabo ésta práctica, te banean. Así que si tienes una dirección IP privada, puedes recoger datos fácilmente sin ser detectado y baneado.

Crear backlinks:

Aún en 2020, no hay duda de que el ranking de Google se mejora creando backlinks. Pero cuando lo haces, estás incumpliendo las directrices de Google.  El link building es una de las prácticas conocidas como «blackhat». Así que para crear enlaces a tu web de una manera segura, y para evitar posibles penalizaciones, necesitas tener un proxy privado para el SEO. También se beneficiarán las aplicaciones que no necesitan proxies.

Seguimiento de tus datos:

Todos los datos que entran y salen del servidor proxy son administrados por los proxies privados. Puedes hacer un seguimiento de tu tráfico, clics y resultados de SEO para que puedas optimizar e introducir cambios en tu campaña hasta que obtengas los resultados deseados.

Conclusión:

El uso de proxys para SEO puede ser muy beneficioso y necesario para tus sitios web. No sólo los hará más seguros, sino que también ayudará a tu negocio a crecer más rápido.

docseo79

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