Consultor Seo Freelance Sevilla

Consultor Seo en Sevilla Contrata a un profesional Seo independiente

¿Estás buscando un consultor SEO freelance? Entonces me gustaría presentarme brevemente.

Mi nombre es Daniel Olmedo y, como un apasionado del marketing online, me he especializado por completo en el campo de la optimización de motores de búsqueda.

Como especialista en SEO, entre mis clientes se incluyen una amplia variedad de empresas. Ya sea un proveedor de servicios, restaurantes, clínicas del sector salud, tiendas online, pymes… Hoy en día, todo se busca y encuentra mediante motores de búsqueda como Google. Pero solo aquellas empresas con un una web bien posicionada reciben clics, visitantes, consultas y por consiguiente, ventas.

Una web moderna y atractiva es un buen paso, pero no es suficiente. Optimizar tu web a través de técnicas SEO, te ayuda a aparecer justo donde tus clientes están buscando tus productos o servicios.

Es una infografía de un Consultor Seo freelance

Seo Onpage y Seo Offpage Àreas fundamentales en Seo

Como ya sugieren los nombres, el SEO OnPage abarca todas las medidas que se implementan directamente en una web. Y el SEO OffPage son todas las medidas que se llevan a cabo fuera de la web.

SEO OnPage

Las medidas que se pueden poner en marcha directamente en el sitio web son muy diversas. La atención se centra en los componentes del contenido, como palabras clave, imágenes, textos, características técnicas, estructura de URL, así como el título y la descripción, más conocidos como metadatos. Los metadatos (título y descripción para Google) consisten en la denominada etiqueta de título (título) y la meta descripción (descripción).

Como profesional independiente de SEO, optimizo todas estas áreas en base a intenciones de búsqueda y facilitando la comprensión para la araña de Google. Como SEO freelance, siempre comienzo con una investigación y un análisis detallados de palabras clave. Eso significa que en el primer paso averiguo qué es lo que realmente buscan tus clientes en internet. Y sobre todo, tras reuniones previas, defino palabras clave específicas del negocio, que será especialmente importante para la optimización.

Los textos también deben ser revisados y si es necesario ampliados u optimizados. El texto estándar no suele ser tan extenso como el texto para SEO y no suele contiene ningún término de búsqueda. La creación y el mantenimiento también lo hago yo. Esto siempre se lleva a cabo previa autorización, para que no haya texto no deseado en su web. Dado que Google solo quiere lo mejor para sus usuarios, como SEO freelance, optimizo tu sitio web como base para que encuentren lo que están buscando.

SEO Offpage

El área de SEO offpage incluye, como su nombre indica, todas las medidas que se implementan fuera de un sitio web. El enfoque aquí está principalmente en la conseguir enlaces a su propio sitio web. Tiene una similitud con las reseñas en Amazon, Google, Facebook, Trip advisor…

Cuantas más reseñas y de mejor calidad se consigan, más posibilidades habrá de escalar posiciones en Google. Sin embargo, aquí no solo la cantidad es decisiva. Sobre todo, la calidad y la relevancia temática de las páginas que nos enlacen juegan un papel importante. Porque Google está en constante desarrollo y reconoce rápidamente los enlaces de baja calidad.

Por otro lado, Google MyBusiness ofrece grandes oportunidades para subir posiciones en las búsquedas de carácter local. Consiguiendo un puesto en el llamado «local pack» (extracto de las tres empresas más relevantes de para Google MyBusiness de un tipo de negocio en concreto), por ejemplo, muchos usuarios podrán encontrarte.

Conoce las ventajas del SEO para tu negocio

El SEO le brinda a tu sitio web la atención que necesita para posicionar en Google. Y como SEO freelance, te ayudaré sin compromiso de permanencia.

A día de hoy hay cada vez más webs optimizadas para dispositivos móviles. Pero solo a través de la optimización de motores de búsqueda (SEO) la web puede crecer. Porque sólo reciben clicks los sitios web de la primera página y en las primeras posiciones de los motores de búsqueda como Google o Bing. No es suficiente con optimizar algo aquí y allá.  Existen más de 200 factores que influyen en los rankings de clasificación y que cambian regularmente. Los seos estamos en constante formación y gracias al trabajo diario, sabemos exactamente lo que es importante en cada momento. Muchos clientes prefieren trabajar conmigo como SEO freelance, porque cuentan siempre con mi disponibilidad y por ser una persona cercana. 

El SEO también es uno de los métodos de marketing más eficaces que existen en la actualidad. Además, sólo las personas que están interesadas en empresas como la tuya y que ya están buscando activamente tus productos o servicios verán tu «publicidad». Como resultado, la calidad de los visitantes de tu web será significativamente más alta que en comparación con las campañas clásicas de marketing. Asegúrate cuotas de mercado importantes con la optimización adecuada de motores de búsqueda y no dejes espacio a tu competencia. Por lo tanto, tendrá un canal de marketing seguro y sostenible en el futuro. 

Servicios Mis servicios como SEO freelance en Sevilla

  • Optimización de motores de búsqueda (SEO)
  • SEO local = optimización de motores de búsqueda local negocios locales con servicios insitu o áreas de servicio.
  • Optimización de la ficha de Google MyBusiness para una mayor visibilidad local
  • Investigación y análisis de palabras clave
  • SEO onpage y offfpage con estrategias fundamentadas para el mantener el éxito a largo plazo
  • Soporte en la creación de más subpáginas para una orientación SEO óptima
  • Creación y mantenimiento de textos y artículos SEO

Precio ¿Cuánto cobro como Consultor SEO freelance?

Como profesional independiente de SEO, por supuesto, soy más barato que una agencia clásica debido a soportar una menor estructura de costes. Además, su presupuesto se convierte 1:1 en rendimiento.

Sin embargo, es difícil hacer una estimación, ya que se incluyen muchos factores en el cálculo y cada proyecto difiere en tamaño, y entorno competitivo.

La mejor forma de saber cuánto te puede costar el SEO para tu proyecto es poniéndote en contacto conmigo, llamándome o escribiendo un correo electrónico. Tras una breve consulta, podré realizar un presupuesto a medida.

¿Por qué contratar a un consultor SEO freelance?

Sin experiencia, es difícil diseñar y optimizar un sitio web por tí mismo para que posicione en Google.

Aquí es donde entro en juego como SEO freelance, con mucha experiencia y mis herramientas profesionales. Diseñaré tu contenido y otras medidas para que también te puedan encontrar.

La aparición frecuente en las primeras posiciones de los motores de búsqueda no solo garantiza el tráfico en tu propio sitio web, sino también un aumento de las ventas.

Las ventajas de contratar a un freelance

Por supuesto, puedes contratar grandes agencias para optimizar tu sitio web . En este caso, sin embargo, debe tener en cuenta unos costes adicionales considerables y unas condiciones contractuales y de comunicación más deficientes e impersonales.

Las agencias tienen una mayor estructura de costes debido fundamentalmente al personal, el alquiler de la oficina, etc. Por supuesto, estos costes suponen una factura más elevada para sus clientes.

Sin embargo, como SEO freelance en Sevilla, trabajo principalmente desde casa y, por lo tanto, no solo ahorro en costos de alquiler.

Puedo hacer que mis precios sean más justos y económicos. Los autónomos estamos extremadamente focalizados en el éxito de nuestros clientes. Por supuesto, esta motivación también incide en las medidas que deben llevarse a cabo a la perfección.

A diferencia de las grandes agencias, tu sitio web no se trabajará de una manera mecánica, sino de manera muy personalizada, adaptándome a tus necesidades de manera individualizada.

Me gusta mantener una relación muy cercana y de confianza con mis clientes para que podamos trabajar e implementar la estrategia de SEO ideal juntos. Una buena relación con mis clientes es muy importante para mí para poder abordar abiertamente los retos y cuestiones que vayan surgiendo.

También es importante para mí celebrar y apreciar los éxitos de SEO juntos. Como SEO freelance profesional, estoy muy enamorado de mi campo, a la vez que me encanta ayudar a mis clientes a cumplir sus objetivos.

¡Espero conocerte y estaré encantado de asesorarte!